Acerca de Nuestra Compañia

Autotransportes Caballero es una empresa dedicada al transporte y distribución de carga en su especialidad de materiales y residuos peligrosos.

Las unidades cuentan con permiso y placas emitidas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para circular en carreteras federales, así como con permiso para transportar materiales peligrosos; también hemos logrado forjar una buena imagen fundada en la satisfacción de los clientes a los que estamos prestando servicio actualmente.

A través del tiempo y teniendo como objetivo desarrollarnos en el ramo del transporte de materiales peligrosos, hemos desarrollado el programa de capacitación continua para nuestros operadores acerca del manejo de materiales peligrosos mediante cursos impartidos por instituciones reconocidas en el ramo como lo es la AMIFAC, ANIQ Y LA SCT; esto con el propósito de atender las necesidades de nuestros clientes: la satisfacción de una entrega más eficiente y segura de sus productos.

Politica Integral

Proporcionar siempre un servicio confiable de auto transporte de carga de materiales químicos y peligrosos, basado en la calidad, la eficiencia y eficacia de nuestros servicios, mediante la capacitación y mejora continua de nuestros colaboradores, procesos y del sistema de gestión de calidad.

Además estamos comprometidos con la seguridad e integridad de nuestros colaboradores, enfocándonos también al cuidado del medio ambiente, para exceder las expectativas de nuestros clientes, convirtiéndonos en una empresa líder en el ramo del Autotransporte Nacional y fronterizo.

Misión

La misión de Auto Transportes Caballero e Hijos es la de ofrecer fuentes de empleo permanentes para nuestra comunidad, incentivando la capacitación y crecimiento de nuestros colaboradores. Siendo una empresa rentable para nuestros socios.

Visión

La visión de Auto Transportes Caballero e Hijos es ser una empresa líder en el ramo de Auto Trasportes de materiales peligrosos a nivel nacional y fronterizo comprometiéndonos con el cuidado del medio ambiente, el cumplimiento de la legislación y de nuestros valores.

 

Colaboradores

  • team04

    C.P. Belén H.

    Contador General
    Belen@transportescaballero.com.mx  ...
  • team03

    Claudia

    Compras y abstecimientos
    compras@transportescaballero.com.mx...
  • team02

    Julio Cesar Sánchez

    Monitoreo de unidades
    julio@transportescaballero.com.mx...
  • team01

    Moises

    Mantenimiento de Unidades
    moises@transportescaballero.com.mx...